Preguntas Frecuentes

¿Cómo Arrendar?
• Para arrendar una motocicleta por día, deberá contar con su documento personal, (Pasaporte o Cédula de Identidad). Licencia de Conducir, que habilite la conducción de la cilindrada de motor que usted elija. Tarjeta de Crédito para pago y/o depósito de garantía. Contáctate a info@motorentadventure.com para que coordinemos la disponibilidad de las motos en la fecha que usted desea viajar.
¿Cómo llego a Coyhaique?
• Coyhaique es la ciudad más importante de la región de Aysén, y cuenta con un importante aeropuerto, con múltiples vuelos diarios de dos o más compañías, por lo que es muy fácil llegar desde la ciudad capital Santiago de Chile en 2 hs de vuelo solamente.
¿Cuántos kilómetros por día se recorren?
• Afortunadamente nuestro espíritu es Patagónico y tenemos muchas variables en cuanto a lo que ofrecemos, los viajes asistidos están creados para un punto medio, es decir, más allá de cuantos kilómetros se recorren al día se prioriza no demasiado castigo al cuerpo, pero si lo suficiente para avanzar. Si bien tenemos viajes estipulados en unos 250 km de promedio, existen otros viajes en los que la carga de kilómetros es mayor llegando a los 500, pero son números demasiado fríos, ya que en determinados caminos 300 kilómetros en un día dejaran el cuerpo listo para un buen descanso, y en otras ocasiones 500 o 550 kilómetros por las extensas pampas Argentinas, serán un relajo para el cuerpo. Nuestro mayor deseo es viajar como nos gusta hacerlo entre nuestros amigos, por eso nuestra idea de ser una empresa logística que se adapte a cada grupo toma fuerza en estas situaciones, si tú eres alguien que quiere un desayuno largo, y relajado, algún almuerzo liviano en algún lugar elegido, y llegar a la tarde con horas de sol por delante para caminar los alrededores, y disfrutar una cerveza antes de cenar, tenemos algo en mente para ti! Si por el contrario te gustan las jornadas de largas horas conduciendo, y darle su merecido al cuerpo, también podemos estar a la altura de tu elección. Los dos últimos casos son viajes que necesitan de una gran logística y coincidencias entre quienes viajan en el grupo, por eso estas alternativas son recomendadas para grupos de amigos, en el que estén todos de acuerdo con la modalidad.
¿Por qué arrendar en Patagonia?
• Los motivos para arrendar en Patagonia son variados, ya que generalmente el objetivo del viaje es conocer o transitar por Patagonia, y llegar a ella viajando en moto es algo que no todas las personas quieren hacer, conlleva días o semanas de viajes, alojamientos, combustible, peajes, desgaste del cuerpo, de su moto y valioso tiempo de vacaciones. Por ello, llegar con un vuelo de 2 hs. desde Santiago, directamente al corazón de la Carretera Austral, (quizás no le lleve más de 24 hs. desde su casa a nuestro local en Coyhaique), es una opción que cada vez más personas elijen.
¿Puedo elegir mi propia ruta?
• Ése es nuestro espíritu!, es la esencia de nuestra empresa, podemos realizar la logística para un viaje guiado con una ruta personalizada, entendemos perfectamente que cada persona, o grupo de amigos puede tener intereses y deseos diferentes, los que desean largas jornadas de exigente ripio, y los que desean cortas jornadas por suelos mixtos más amigables, hay quienes desean conocer cada atractivo de la zona de tránsito y los que solo quieren devorar kilómetros. Estaremos felices de poder idear tu propia ruta en conjunto, por más agreste y desolada que sea, podemos darte buena y valiosa información, y juntos hacer algo realmente motivador. Si eliges esta opción, estarás en nuestro muro de celebridades!! Es nuestro espíritu! Contáctanos para comenzar el sueño.
¿Qué incluye sus viajes guiados?
• Nuestros viajes guiados básicamente incluyen: Arriendo de la motocicleta, seguro, alojamientos de 3 o 4 estrellas (o campamentos de nivel exclusivo si es que usted desea alternar algunas noches en los mejores ámbitos naturales), combustible, guía, bebidas no alcohólicas, asistencia mecánica permanente, vehículo de asistencia en el que además se puede llevar gran parte o todo su equipaje, y hacer más liviana su conducción, Cocinero (si usted elije campamentos en uno o más días) No incluye: Bebidas alcohólicas, gastos personales, recorridos turísticos relevantes, comidas, reparaciones de la moto por fuera de lo estipulado en el contrato de arriendo, seguro medico personal.
¿Qué necesito para arrendar una moto?
• Permiso de conducir motocicletas del porte a utilizar. • Pasaporte vigente o carnet de identidad. • Tarjeta de crédito vigente, para el depósito de garantía. Contáctate a info@motorentadventure.com para que coordinemos la disponibilidad de las motos en la fecha que usted desea viajar, y detalles menores.
¿Qué seguro necesito?
• Nuestras motocicletas cuentan con seguro obligatorio para circular, que cubren a terceros en caso de accidentes. Independientemente de ello, es una buena práctica que usted cuente con un seguro personal que contemple cobertura media y repatriación.
¿Se puede hacer un viaje auto guiado?
• Por supuesto, en esta modalidad usted contará con un viaje que incluye el arriendo de la motocicleta, alojamientos preestablecidos, seguro, gps y mapas con la información necesaria para que usted llegue cada noche a su lugar de merecido descanso. No incluye, combustible, comidas, recorridos turísticos, asistencia mecánica ni guía.
¿Se puede realizar un grupo cerrado con mis amigos?
• Claro que sí, es una excelente manera de hacer un grupo de características homogéneas, y tener un verdadero recuerdo para toda la vida!, que mejor que llegar a viejos con este tipo de historias para recordar. Comunícate con nosotros para organizar las fechas correctas para tu grupo.