Política de Arriendo


Negocios son negocios, es la parte menos divertida pero necesaria e importante al fin. Nuestra política de alquiler no está alejada del resto en esta misma actividad, por lo que le resultará conocida y amigable. Si bien hay mucho que leer, será sencillo organizarlo todo con antelación, sin perder valioso tiempo para lo que nos une, que es viajar en motocicleta!

Reservas y Depósito

Inmediatamente estemos de acuerdo en las fechas y disponibilidades para su viaje, podremos avanzar con el formulario de Términos y Condiciones entendiendo que el mismo es un contrato vinculante de ambas partes, que al ser aceptado por usted, nos permitirá continuar con el pago, para realizar y mantener la reserva. Para nuestros viajes guiados o alquiler de motocicletas auto guiado el valor de la reserva es del 50% del valor total del viaje o en caso del alquiler u$s 500 por motocicleta, debiendo completar la totalidad del valor (100%), 45 días antes de la fecha de inicio acordada. Si dentro de los 45 días previos a la fecha de inicio estipulada no se completara el pago total, Moto Rent Adventure tiene derecho de considerar la reserva como cancelada. Si su reserva se realizara dentro de los 45 días de la fecha de inicio estipulada, el depósito será por la totalidad (100%).

Cancelaciones de Reservas y Reembolsos

En caso de que usted nos notifique por escrito su cancelación 45 días o más, previos a la fecha de inicio, se retendrá por parte de Moto Rent Adventure el 50% del valor del reserva. Si su cancelación es entre 44 y 30 días previos a la fecha de inicio la retención será del 100% del valor de la reserva. Si su cancelación es 29 o menos días previos a la fecha de inicio, se retendrá valor  total del viaje.

Recuperación de motocicleta

Nuestra empresa puede hacer la recuperación de la motocicleta sin costo para usted, cuando el problema es responsabilidad de Moto Rent Adventure. En caso contrario, si el problema es producto de un accidente o mal uso de su parte, la recuperación tendrá un costo muy bajo, de 3 dólares por kilómetro, incluido si hubiese que traerla de Argentina.

Los daños de neumáticos

Moto Rent Adventure no es responsable de los neumáticos pinchados o dañados debido a las condiciones del camino. Moto Rent Adventure estará encantado de aconsejarle dónde obtener reparaciones, sin embargo, no somos responsables por el servicio y la sustitución de los neumáticos (con excepción en el caso de que usted haya contratado un viaje con asistencia brindado por nosotros, la mano de obra del cambio o reparación del neumático será por supuesto por cuenta nuestra)

Consideraciones generales

Si usted arrienda una motocicleta simplemente por día, o con un viaje auto guiado, debe tener en cuenta que por la zona en que transitará, no existe gran disponibilidad de asistencia privada en los pueblos, y por eso recomendamos que tenga algunos conocimientos mínimos que le ayudará a hacer su viaje más seguro y en tiempo,  son tareas relativamente fáciles de realizar pero que necesitan de una práctica, como pueden serlo el cambio y reparación de un neumático, lubricación y regulación de tensión de la cadena, control del nivel de aceite de motor y rellenado si es necesario, limpieza del radiador de refrigeración si se ha transitado en el día por un sector con mucho barro, pequeñas tareas que harán que usted termine su viaje como lo desea.

Moto Rent Adventure no está obligada a reponer una motocicleta si el daño es producto de un accidente de tránsito, conducción imprudente o uso inapropiado de la misma.

La zona por donde se transita, presenta un clima muy variable, desde vientos fuertes, días de mucho calor y sol radiante, lluvias que hacen bajar las temperaturas, por lo que contar con el equipo correcto es de suma importancia, por esa razón Moto Rent Adventure no puede ser responsable por condiciones desfavorables o incomodas que surjan durante el viaje, y no se realizaran devoluciones en esos casos.

Por razones extraordinarias, como puede ser una problema mecánico, o un accidente o rotura con el alquiler anterior al suyo o algo similar, puede significar que Moto Rent Adventure deba sustituir su motocicleta, incluso durante su viaje, en estos casos Moto Rent Adventure se reserva el derecho de cambiar su motocicleta, en caso de no poder sustituirla por una igual o similar a la alquilada originalmente, se devolverá un valor prorrateado por diferencia de modelo al usuario.